El blanqueamiento en los dientes es un procedimiento estético que tiene la finalidad de aclarar, quitar las manchas y la decoloración del esmalte dental. Se recomienda realizarlo en los consultorios dentales para mayor eficacia, sin embargo existen productos disponibles para hacer el procedimiento en casa.
Este es el tipo de blanqueamiento más efectivo pues lo realiza un profesional de la salud bucal. Se utilizan ingredientes blanqueadores más potentes para el mejor acabado, como el peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Los resultados se notan entre una a dos semanas después del proceso final. También se usa láser para potenciar el efecto estético.
Foto: BlueSmile
Existen productos en el mercado que incluyen ciertos ingredientes que ayudan a generar el tono blanco en los dientes. Vienen en diversas presentaciones: Geles, tiras o bandejas personalizadas. Sin embargo, los resultados no son inmediatos, pues tardan varias semanas y mucha constancia para obtener el blanqueamiento completo de los dientes.
Foto: BlueSmile
El blanqueamiento dental es ideal para:
El blanqueamiento dental NO es ideal para:
La duración del blanqueamiento puede variar dependiendo de la higiene oral que tenga el paciente y evitando el consumo de alimentos que producen manchas como: café, vino tinto, cacao, té, tabaco, bebidas energéticas, gaseosas, frutos rojos, berenjenas, caramelos.
En la clínica dental BlueSmile te brindamos resultados óptimos para tener unos dientes muy relucientes y blancos. Si eres de Lima, Perú, ¡Agenda tu cita aquí para empezar el cambio! ✨👄🦷💙